miércoles, 6 de enero de 2010

Espiritu de doncella enamorada


El 4to año ha terminado,
Me apresuro,
Voy corriendo hacia mi casa,
Arreglo el nudo de mi liston
Espero el regreso de mi
“hermano mayor”
Alto y amable,
Me gusta mi vecino
(lo llamo hermano mayor)
Suena el freno de su bicicleta
Es la señal de ASOBO
Tiernamente colocas tu mano
En mi cabeza
Pero en realidad me miras
Fijamente
(por-fa-vor)
Pues yo soy muy persistente,
Con todas mis fuerzas
Convertirme en una mujer madura
Es mi meta,
Una pareja tomados de la mano
Paseando en la noche por la playa
Asi yo quiero caminar,
Sin embargo, aveces
Quiero ser consentida
Soy una princesa que desea
Que estes cerca de ella
Esta es mi pequeña plegaria
ESPIRITU DE DONCELLA ENAMORADA!
ENTENDIDO!!!
En sueños una niña
de la misma edad
de colegiala viste la falda
de mi uniforme
te parece linda,
hermano mayor?
Me pellizcas la mejilla
Y te ríes de mi
Repentinamente me enamoro de ti
Date cuenta
De mis sentimientos
(Uy no puede ser)
Soy persistente con todas mis fuerzas
Y me convertiré tu esposa!!
Con mi vestido, vamos por un sendero
Virgen quiero caminar
Estimo mas abrazos hacia ti
Un apretoncito, gentilmente
Me abrazas,
Este es mi precioso sueño
Despampanante espíritu de doncella enamorada!!
Tum tum latidos de corazón!
A veces me das la espalda,
(te alejas de mi)
Tu distante mano no encuentra
La mia, yo estoy aquí!
Pues yo soy muy persistente,
Con todas mis fuerzas
Convertirme en una mujer madura
Es mi meta,
Una pareja tomados de la mano
Paseando en la noche por la playa
Asi yo quiero caminar,
Sin embargo, aveces
Quiero ser consentida
Soy una princesa que desea
Que estes cerca de ella
Esta es mi pequeña plegaria
ESPIRITU DE DONCELLA ENAMORADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario