lunes, 8 de febrero de 2010

O,o

OMG!!!
ke mal, ke mal muy mal
ya no puedo actualizar ni mejorar mi blog como antes u.u
mi compu se traba ¬¬"
Perdonen mis actualizaciones mediocres


















Esta mañana, despues de tantos dias de pensar en mi, y de sentirme vacia...
me di cuenta de que no soy la unica ke piensa asi, tengo algo de nostalgia al pensar ke a no soy nada, ke me hundo en un vaso de agua.....u.u
Hace dias estaba depre...y ps no se, en vez de decirle a alguien como me sentia
me trague el sentimiento...cualkiera ke me hubiera visto, habria dicho ke es mentira, no parecia triste, para todos andaba mas feliz, mas sonriente, pero me estaba muriendo por dentro...Una de las razones por las ke hice este blog, fue para
desahogarme, asi como si este espacio fuera un diario donde todos pueden ver, conocer mi verdadero yo, y mis multiples facetas....
Hace tiempo un tipo me dijo ke era realmente rara!!(OMG)que cambiaba como el clima, y en vez de golpearlo (¬¬)le dije ke era vdd, soy demasiado rara como para dejarme molestar por comentarios como ese....
Entre otras cosas.........ESTOY ENAMORADA DE MI NOVIO :3
(todo mi cambio de animo :P)
Y pues em...............



YO NO SOY!!!



No soy el tipo de chica que llora,
debo admitir lagrimas en mis ojos.
No soy el tipo de chica que dice cosas dulces,
debo admitir te lo dije en secreto.
No soy el tipo de chica que llama por las noches,
debo admitir al mudo jugue contigo.
No soy el tipo de chica que olvida cosas en tu casa,
debo admitir mi mochila en tu coche.

Yo no soy asi me muero por ti
me muero por ti yo no soy asi
te quiero y te extraño
Yo no soy asi me muero por ti
me muero por ti yo no soy asi
te quiero y te extraño.

Esta mañana despierto aburrida,
me miro al espejo traigo tu pijama,
me meto a la tina.............
Estas burbujas me recuerdan tus caricias,
un poco de magia, perfume en mi cuerpo,
me pongo coqueta, espero salir contigo,
No soy el tipo de chica que baila,
debo admitir esta noche siento el ritmo.

Yo no soy asi me muero por ti
me muero por ti yo no soy asi
te quiero y te extraño
Yo no soy asi me muero por ti
me muero por ti yo no soy asi
te quiero y te extraño.

Yo soy el tipo de chica que miras
Por fuera coqueta, por dentro sincera
Yo soy el tipo de chica que miras
Por fuera coqueta, por dentro sincera.

Te quiero y te extraño

Yo no soy asi me muero por ti
me muero por ti yo no soy asi
te quiero y te extraño.
Yo no soy asi me muero por ti
me muero por ti yo no soy asi
te quiero y te extraño.

Te quiero y te extraño.






























¿A quién le importaría morir tras sentir la pasión de un amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario